Nuevo

PRÓXIMAMENTE

REF SS050379000

Versátil reloj deportivo con GPS y reloj inteligente todo en uno

Suunto 7 te ofrece lo mejor de los dos mundos y ha sido diseñado para que saques el mejor partido de tu tiempo. Es el primer reloj que ofrecemos que combina la versátil experiencia deportiva de Suunto y los mapas gratuitos fuera de línea con las útiles características de los relojes inteligentes con Wear OS de Google™.

Más detalles

$ 0

Más información

Una experiencia deportiva versátil

Haz el seguimiento de los ejercicios con un solo botón que te da fácil acceso a más de 70 modos deportivos, GPS y sensor de la frecuencia cardíaca desde la muñeca.

Comparte las estadísticas en el lugar adecuado

Conecta con servicios populares como Strava, Endomondo y TrainingPeaks o comparte tus entrenamientos en la app Suunto.

Explora nuevos lugares con los mapas

Encuentra tus propios recorridos con los mapas gratuitos fuera de línea o sigue las rutas más populares con los mapas térmicos integrados.

Con el sistema operativo Wear OS de Google

Puedes ver cuándo tienes la siguiente reunión o las tareas pendientes, ver quién te llama, los mensajes entrantes y hacer pagos fácil y rápidamente – Todo desde tu reloj.

La música que te inspira

Escucha las canciones que te hacen avanzar un paso más – Conecta los auriculares al teléfono y controla la música desde la muñeca.

Hazlo tuyo

Personaliza el reloj con diferentes esferas y correas intercambiables y descarga tus aplicaciones favoritas en Google Play™.

REALIZA TU SEGUIMIENTO DEPORTIVO CON PRECISIÓN.

Tienes todas las funciones deportivas de Suunto 7 disponibles con solo pulsar un botón. Haz un seguimiento preciso de tus ejercicios con más de 70 modos deportivos, GPS y sensor de la frecuencia cardíaca desde la muñeca. Comparte fácilmente los resultados con la app Suunto o en los principales servicios deportivos como Strava, Endomondo y TrainingPeaks. Tener toda la información al detalle te ayuda a entrenar de forma más inteligente y a estar más cerca de las metas que te propongas.– También puedes conectar los auriculares al teléfono y controlar la música desde la muñeca mientras haces ejercicio.

Y TE ANIMA A EXPLORAR.

Descubre el mundo que te rodea usando los mapas gratuitos fuera de línea con datos del terreno, recorridos y líneas de contorno. Los mapas se consultan fácilmente en cualquier momento y solo tienes que hacer un sencillo gesto para echarles un vistazo mientras haces ejercicio. Los mapas térmicos integrados para 15 actividades como correr, natación y ciclismo te muestran las rutas más populares para que puedas entrenar donde lo hacen otras personas o abrir tu propio camino. Los mapas locales fuera de línea y los mapas térmicos se descargan automáticamente cuando te conectas a una red wifi y cargas el reloj.’ También puedes elegir de forma manual qué mapa quieres que se descargue. Gracias a los mapas fuera de línea siempre sabrás el camino y estarás informado de las mejores rutas de entrenamiento, incluso si te has dejado el teléfono o si no tienes conexión a la red.’’

HACE QUE LA VIDA SEA MÁS FÁCIL.

Cuando no estés haciendo ejercicio, necesitas las funciones avanzadas de un reloj de tu marca de confianza.’ Suunto 7 cuenta con el sistema operativo Wear OS de Google, lo que hace que sea el reloj deportivo más inteligente hasta el momento. Puedes obtener información de tus aplicaciones favoritas, comprobar cuándo tienes la siguiente reunión o qué asuntos tienes pendientes, además de ver fácilmente las llamadas y mensajes desde el reloj. Te ofrece una forma más rápida y segura de pagar con Google Pay™, seguimiento de la actividad con Google Fit™, ayuda inteligente con el Asistente de Google y miles de aplicaciones en Google Play.

La disponibilidad de Google Pay y del Asistente de Google depende del idioma y el país.

google-logot-01.png

Y ESTÁ LISTO PARA CUALQUIER AVENTURA QUE DECIDAS EMPRENDER.

El Suunto 7 ha sido diseñado en Finlandia y ha sido sometido a pruebas conformes con la calidad que ha dado fama a la marca Suunto. El reloj funciona con lluvia, barro o nieve y es resistente a golpes, al agua y a la suciedad. Tiene botones físicos para que puedas usarlo con guantes y su pantalla táctil de alta resolución extremadamente brillante está protegida con Gorilla® Glass resistente a los arañazos. La batería del Suunto 7 puede durar un día completo si se usa como reloj inteligente y todavía le quedará energía suficiente para tu entrenamiento diario.’ La batería puede durar hasta 48 horas en modo de reloj inteligente o hasta 12 horas en modo de seguimiento con GPS.*

4 otros productos de la misma categoría: