Nuevo

GPS Draft cuenta con un receptor GPS de alta sensibilidad que permite realizar un seguimiento de su viaje junto con un cable de carga de datos USB que te permite cargar fácilmente a tus entrenamientos.

INCLUYE: Capacitación en el manejo del Pulsómetro, instalación de software, Instalación de cualquier dispositivo incluidos en la compra.

Más detalles

$ 399.000

Más información

Desde nuestros inicios en Soleus nos hemos dedicado a proporcionar los instrumentos más precisos, cómodos...Y ahora llegamos al ciclismo. Hemos mantenido nuestros principios básicos con funciones simples, intuitivos y fáciles de usar.

En Soleus creemos que coger la vida por el manillas es algo mas que un viaje, es un estilo de vida. Con nuestro nuevo GPS Draft podemos ayudarte a sacar el máximo provecho de cada entrenamiento.
Fácil de usar, GPS Draft cuenta con un receptor GPS de alta sensibilidad que permite realizar un seguimiento de su viaje junto con un cable de carga de datos USB que te permite cargar fácilmente a tus entrenamientos.
Cálculos 30 datos de entrenamientos, actual / promedio / velocidad max, calendario automático y 5 alarmas programables aseguran que nunca se olvida dónde has estado. Mientras que la resistencia al agua y la luz de fondo con el modo noche te asegura donde te encuentras.
El Soleus GPS Draft es compatible con Strava.

caract-GPS-draft.jpg

17 otros productos de la misma categoría: