Nuevo

El Monitor GPS Vibe de Soleus está equipado con la opción de alerta por vibración que se envía cada vez que se pulsa un botón o bien en cada alarma especificada o cada secuencia del entrenamiento. Ahora ya puedes controlar tu tiempo y velocidad.

INCLUYE: Capacitación en el manejo del Pulsómetro, instalación de software, Instalación de cualquier dispositivo incluidos en la compra 

Más detalles

$ 399.000

-$ 150.000

$ 549.000

Más información

El monitor soleus GPS Vibe tiene una nueva correa mas ventilada, la interfaz de usuario simple de 4 botones, y grandes números en el área de visualización de pantalla personalizable.

Simple y fácil de usar, el monitor Soleus GPS Vibe permitirá al corredores seguir con precisión su velocidad, ritmo y distancia recorrida.

Contador de vueltas automático permite llevar un control de la distancia. Si modo "always on" nocturno con luz ayuda a correr por la noche o por la mañana.

Cuando termine, transferir los datos de la carrera a través de USB al software Soleus o su sitio web favorito de entrenamiento para hacer un seguimiento de cerca tanto de los entrenamientos como de las carreras.

Nuestro monitor Vibe GPS sabe exactamente dónde encontrar los satélites de posicionamiento global que orbitan a kilómetros sobre la Tierra, que te ayudará a mantener un seguimiento de su ejercicio, caminar, caminar o andar en bicicleta. Usted puede incluso personalizar su monitor Soleus GPS Vibe introduciendo tus datos personales para realizar un seguimiento de calorías quemadas durante los entrenamientos.

caract-GPS-vibe.jpg

2 otros productos de la misma categoría: