¿Quiénes somos?

Somos una empresa nacida en la ciudad de Medellín en el año 1.996, dedicada a la importación y distribución de artículos deportivos, y que ofrece a sus clientes, las mejores marcas en cada segmento como: GU, Onefit, Polar Bottle, Magene, Xoss y Suunto, con características especiales, calidad, buenos precios, garantía  y respaldo.

Misión

Proveer equipos y accesorios que permitan mejorar la salud y ofrecer una variada gama de articulos deportivos de alta calidad, última tecnología y respaldo, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional como la mejor opción en la venta y distribución de productos para el bienestar y la salud de sus clientes, que cuenta con un portafolio innovador y atractivo. Así mismo sólida, responsable con calidad humana, que día a día vela por mejorar los estándares de calidad en sus procesos de cobros y ventas entre otros.

Zona cardio

Certificaciones

Nuestro aliado comercial respalda tu compra

Nuestro aliado comercial respalda tu compra

Recibe nuestras ofertas y promociones especiales

Con el envió del formulario, aceptas recibir ofertas y promociones especiales a través de tu correo electrónico, y nuestras políticas de tratamiento de datos.