¡Venta! Drimax Medias Tenis

Nuevo

Como Funcionan las Medias DRYMAX

Cuando las gotas de sudor se mueven a través de las fibras DRYMAX se mantienen unidas y pasan instantáneamente a través de las fibras. Drymax mantiene el calcetín seco y por lo tanto no necesita tiempo de secado para mantener la piel seca.

Medias acolchadas, hechas con teflón como las telas que reducen la fricción, mantiene los pies secos y libres de ampollas

Más detalles

$ 44.900

  • S

Más información

Especificaciones:

Fibras Drymax - Una brecha científica, las leyes de la física dictan: no solo la tecnología de fibra puede atraer y repeler la humedad. Por lo tanto, los calcetines Drymax utilizan dos tecnologías de fibra diferentes entretejidos para formar capas interiores y exteriores. A nivel molecular, la humedad no se adhiere a la capa interna de Fibras DryMax porque son Super hidrofóbico ( no absorbe la humedad).

Fibras DRYMAX levantan mecánicamente el sudor de la piel como una escobilla de goma, transferiendo instantáneamente al calcetín y asi atrae la humedad a la capa exterior. Este Diseño de doble capa crea un sistema de extracción de humedad capaz de mantener la piel y las uñas secas.

La necesidad de medicamentos antimicóticos se pueden reducir si la piel y uñas de los pies se mantienen secos. Los Calcetines DryMax proporcionan un ambiente más seco, más saludable para la piel y uñas de los pies. Por lo tanto, los Calcetines DryMax pueden ser utilizados como una ayuda en la prevención y cura de Pie de atleta y uñas de los pies, e infecciones fúngicas. La ciencia y el sentido común nos dice que si una fibra atrae la humedad y es próximo a la piel, la piel también será mojada.

EL contacto continuo incluso con una absorción ligeramente húmeda en el calcetín de fibra, crea un ambiente ideal para el crecimiento de hongos.

Instrucciones de cuidado Calcetines DRYMAX
Nunca use blanqueador de cloro con calcetines DRYMAX o de otro tipo o prendas de vestir que contienen Lycra ® Spandex o (fibras elásticas).

El cloro ataca las fibras elásticas, haciendo que pierdan su elasticidad. Use blanqueador sin cloro, o un detergente con lejía alternativa.

Talla: S - M- L - XL

tabla.jpg

30 otros productos de la misma categoría: