Nuevo

Caja de 10 unidades, 

Vanilla Bean es un sabor icónico para la familia GU Energy Labs. Está hecho con extracto de vainilla de verdaderas vainas de vainilla. Dulce, suave, rico y cremoso, Vanilla Bean es un sabor clásico que hace el trabajo ... milla tras milla tras milla.

Más detalles

$ 175.000

Más información

La respuesta al repostaje después del entrenamiento

Cuando empujas tu cuerpo durante el entrenamiento y las carreras, causas daño a tus músculos. Para reconstruir y reparar sus músculos para que pueda recuperarse más fuerte, su cuerpo necesita una forma fácil de digerir y portátil para reponer los nutrientes clave. ROCTANE Protein Recovery Drink Mix ofrece 20 g de proteína de suero de leche de alta calidad para iniciar la reparación y reconstrucción del tejido muscular

No malgastes tu entrenamiento

Diseñado para ayudar a los atletas a reconstruir, reabastecerse de combustible y rehidratarse después del entrenamiento o las carreras, ROCTANE Protein Recovery Drink Mix ofrece 20 g de proteína de suero de acción rápida para estimular la recuperación y reparación muscular, y ayudar a reducir el daño muscular y el dolor.

Cada porción también proporciona carbohidratos de acción rápida para reponer las reservas de glucógeno muscular junto con sodio, el electrolito primario perdido en el sudor, para ayudar en la rehidratación. Mezcle dos cucharadas en 8 onzas de agua y agite bien. Disfruta dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento o las carreras.

INSTRUCCIONES DE USO

usage_gu-recovery-brew.jpg

Después de finalizar con tu actividad física toma de 500 a 750 ml. de GU Recovery Brew para reponer la energía perdida y restablecer los musculos.


• Coloca 500ml. de agua en un recipiente de preferencia con tapón?

• Agrega 60g (3 cucharadas) de GU Recovery Brew mix

• Tapa el recipiente y agítalo vigorosamente durante 20 segundos

• Destapa el recipiente y agrega 250 ml. mas de agua para completar la proporción

• Tapa el recipiente y agita vigorosamente de nuevo durante 20 segundos

• Disfrutalo!

21 otros productos de la misma categoría: