Nuevo

Caja de 8 tubos, c/u $25.900

Hidratación Avanzada Gu Electrolite Brew es ahora el mejor amigo del agua, el hecho es que cuando tú haces ejercicio sudas más que sólo agua. Entonces cuando tomes liquidos debes tener Brew con las correctas cantidades de sodio, potasio y carbohidratos para balancear de nuevo tu sistema. Usado consistentemente Gu Brew, te ayudará a desempeñarte mejor e ir más lejos. 

Más detalles

$ 215.200

Más información

Lo simple es mejor Aquí no hay aditivos químicos, GU Brew es tan simple como viene, con sólo los ingredientes clave. Carbohidratos simples y complejos en un balance óptimo, electrolitos vitales en niveles apropiados para ejercicios intensivos y sabores naturales simples. Esto quiere decir que el producto es suave para tu estómago y te mantendrá concentrado en alcanzar tus metas de entrenamiento y carrera.
Excelentes Sabores, no muy dulces?Si estas buscando una “bomba” de azúcar, busca en otro lado. Los atletas leales a GU confirman el sabor ligeramente dulce de nuestro Electrolite Brew.

INSTRUCCIONES DE USO

usage_gu-electrolyte-brew.jpg

Para disfrutar del GU Electrolyte Brew de manera más eficaz, prepara justo antes de tu entrenamiento. Si estás planeado una aventura de varias horas, lleva GU Electrolyte Brew en forma de polvo y mezcla con agua cada que sea necesario.

Antes: Comienza tomando GU Electrolyte Brew antes de inciar tu entrenamiento para maximizar tus niveles de hidratación. Te recomendamos tomar entre 500 y 750 ml. de GU Electrolyte Brew aproximandamente una hora antes de comenzar tu actividad.
Durante: Durante el ejercicio, consume entre 600 y 900 ml. de GU Electrolyte Brew por hora.

Después: Después de terminar su entrenamiento continua hidratándote con GU Electrolyte Brew, complementando este con 500 - 750 ml. de GU Recovery Brew para ayudar a tu cuerpo a recuperar lo que perdió durante la actividad física.
Combina GU Electrolyte Brew con GU Energy Gel o Roctane Ultra Endurance Gel para darle a tu cuerpo lo mejor en combustible e hidratación física. Toma un gel 15 minutos antes de tu entrenamiento o competencia y después un gel más cada 30-45 minutos durante el ejercicio. Toma GU Electrolyte Brew a través y despues de tu actividad y cuando finalices, completa tu entrenamiento con GU Recovery Brew.

Nota: Debido a que GU Electrolyte Brew contien los mas complejos carbohidratos en vez de enormes cantidades de azúcar, este no se mezcla completamente en agua helada. Te recomendamos usar un poco de agua tibia o agua a temperatura interior para preparar la mezcla y depués agrega agua fría si así lo deseas.

COMPARATIVO DE PRODUCTOS

comparison_chart-gu-electrolyte.gif

15 otros productos de la misma categoría: