Nuevo

Caja de 24 Unidades, 

Tri-Berry es tan suave como un sabor a bayas puede ser ... una trifecta de bayas para un sabor dulce, rico y maduro. Ligeras notas florales agregan profundidad y otra dimensión a este sabor suave. Este sabor probado y verdadero es uno de los favoritos entre los fanáticos de GU.

Más detalles

$ 204.000

Más información

Energía sabrosa y portátil para deportistas


Para evitar los golpes mientras hace ejercicio, necesita una fuente portátil de carbohidratos fácilmente digeribles para alimentar sus músculos. GU Original Energy Gels contiene energía rápida, efectiva y sostenida para satisfacer las demandas de todo tipo de actividad. Todos los geles energéticos son veganos, sin gluten y kosher

Bonking no se resuelve solo

Los GU Energy Gels están diseñados para suministrar energía y nutrientes clave como electrolitos y aminoácidos para que te sientas fuerte y lleno de energía. La combinación precisa de carbohidratos complejos y simples le dará energía, para que se sienta bien por más tiempo. Nuestra gran variedad de sabores deliciosos lo salvará de la fatiga del sabor, para que pueda cumplir con su plan de nutrición y continuar.

El gel energético original

Nuestros Energy Gels le entregan los ingredientes que necesita en una forma sabrosa, portátil y fácil de digerir. Suena simple y es para ti. Cuando está haciendo ejercicio, necesita calorías fáciles de digerir de los carbohidratos que brindan energía inmediata y sostenida a la vez que reducen el riesgo de malestar estomacal. Cuando está lleno de combustible, se siente mejor y se desempeña mejor.

INSTRUCCIONES DE USO
Ambos GU Energy Gel y nuestro nuevo Roctane ultra resistencia de Energía, paquete de gel de 100 calorías en cada uno .
100 calorías es un tamaño ideal que sirve para succionar hasta 15 minutos antes del entrenamiento o carrera, a fin de reafirmar el electrolito y almacenar la glucosa, seguido por una cada 30-45 minutos en el camino, combinado con unos sorbos de líquido.
Para obtener resultados óptimos, siempre tomar por lo menos 24 a 30 onzas de líquido por hora durante el entrenamiento y las carreras.
La dosis exacta de GU depende de la intensidad de su ejercicio , su peso corporal y nivel de condición física. El efecto se activa y hará más eficiente su metabolismo, usted puede comer GU cada hora, aproximadamente 340 calorías cada 60 minutos.
Combine GU con Roctane Ultra Gel Resistencia, GU electrolitos Brew y GU recuperación Brew para lo último en deportes de hidratación, abastecimiento de combustible y la recuperación. Tome un gel 15 minutos antes del entrenamiento o la competición y luego un gel cada 30-45 minutos durante el ejercicio. Bebida de electrolitos a través de su entrenamiento o competición, y la bebida de recuperación dentro de los 30 minutos después de haberse detenido.

COMPARATIVO DE PRODUCTOS

comparativo gel.jpg

21 otros productos de la misma categoría: