Nuevo

Caja de 24 Unidades, Cada Unidad $11.200

Roctane Ultra Endurance Energy Gel Desde 1991 hasta hoy los atletas de todo el mundo han llegado a la misma conclusión: GU Nuestra empresa de nutrición deportiva basado en Berkeley comenzó con el original Gel GU Energy, un método revolucionario y más eficaz para mantener a los atletas alimentados durante el ejercicio.

Más detalles

$ 261.900

Más información

Desde entonces, GU ha seguido mejorando la receta, que incorpora las últimas investigaciones científicas en sus productos, la adición de electrolitos Brew GU, GU Brew y Recuperación de la Energía Chomps masticables para la línea de productos, y esforzarse por hacer una cosa: ayudar a los atletas a ir más rápido y más largo que nunca antes.

Introduzca Roctane Ultra Endurance Gel Energy, nuestro producto más sofisticado, diseñado para los atletas que más trabajan en deportes.
Roctane proviene de años de pruebas, fórmulas científicamente comprobadas con miles de deportistas de elite para la formación y la competencia en los deportes más exigentes físicamente en el mundo.

La fórmula avanzada de Roctane amplia el original GU Energy Gel y añade nuevos ingredientes para aumentar tus posibilidades de éxito. Ahora es su turno para llenar el tanque con Roctane y competir como un profesional.
Roctane Ingredientes y Beneficios
Roctane toma la elección de los deportistas de alto nivel para un gel de energía, GU, amplifica la receta original y, a continuación añade nuevos ingredientes para mejorar el rendimiento en un esfuerzo sostenido, de alta intensidad. He aquí cómo se hace:

Empezamos con la mezcla original GU, superior en carbohidratos complejos y simples que proporcionan energía rápida y sostenida, para la reposición de electrolitos y cafeína, para aprovechar más potencia y disminuir el dolor.
A partir de ahí aumentar la cantidad de histidina, un aminoácido esencial, para actuar como un amortiguador de la energía-minando el ácido láctico acumulado en los músculos.
Mezclamos en un mayor nivel de citratos (citrato de potasio, citrato de sodio y ácido cítrico) para ayudar a acelerar la conversión de carbohidratos en moléculas de energía y, como histidina, ayudar a mitigar la acumulación de ácido.

También agregamos más de los aminoácidos de cadena ramificada (AACR) leucina, isoleucina y valina para servir como otra fuente de combustible, que ayuda en la recuperación , ayuda a mantener la concentración mental y reducir la fatiga, al limitar la producción del sistema nervioso central de la serotonina.
Por último, se añade un nuevo ingrediente, el complejo de aminoácidos ornitina alfa-cetoglutarato (OKG) que limita la tendencia del cuerpo para descomponer las proteínas del tejido muscular durante un entrenamiento muy duro y los días de carreras. OKG mantiene durante más tiempo y promueve una recuperación más rápida.

¿Es usted un ATLETA ROCTANE?
Si su idea de la formación o carreras es darlo todo en una aventura de varias horas o estás compitiendo en carreras de varias series en un día, entonces Roctane es para usted. Para todas las otras actividades de formación y las carreras, el original del gel GU energía te mantendrá alimentado como un campeón.

INSTRUCCIONES DE USO

usage_roctane.jpg

Roctane Ultra Endurance Energy Gel, en sobres de 100 calorías en cada uno. Es un tamaño ideal que sirve para tomarse 15 minutos antes del entrenamiento o competencia con el fin de activar los electrolitos y depósitos de glucosa, seguidos por una toma cada 30-45 minutos durante el trayecto, acompañado con sorbos de líquido.

_Para resultados óptimos, se recomienda tomar entre 750 ml.

- 1 lt. de líquido por hora durante el entrenamiento y las carreras.

_La ingesta exacta de Roctane depende de la intensidad de tu ejercicio, de su peso corporal y del nivel de condición física. La condición física en la te encuentras y la eficiencia de tu metabolismo lo indicarán, La cantidad máxima de Roctane recomendada puede ser de hasta 340 calorías cada 60 minutos.

_Puedes combinar con Roctane el tradicional GU Energy, el GU electrolyte Brew y el GU Recovery Brew para una optima fuente de energía , hidratación y recuperación. Toma un gel 15 minutos antes de un entrenamiento o competencia y, a continuación un gel cada 30-45 minutos durante el ejercicio.

_Consume la bebida hidratante GU Electrolyte Brew durante todo tu entrenamiento o competencia y al finalizar el período la bebida de recuperación GU Recovery Brew a los 30 minutos después de haber parado.

COMPARATIVO DE PRODUCTOS

comparativo.jpg

15 otros productos de la misma categoría: