TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB 

 

RAZÓN SOCIAL: DISTRIBUCIONES DEPORTIVAS ZONA CARDIO S.A.S 
NIT: 900297990-6 
DIRECCIÓN: Cr 49 # 61Sur 68. Local 104. Sabana Centro Ejecutivo. Sabaneta-Antioquia  
TELÉFONO: 444 25 23 
CORREO ELECTRÓNICO: directora@zonacardio.com 
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Las transacciones que se efectúen a través de la página www.zonacardio.com o www.suuntocolombia.com se sujetan a los presentes términos y condiciones que se enunciaran a continuación, con el fin de proteger al consumidor, de acuerdo a las normas vigentes, respetando siempre el tratamiento de los datos personales. 

Es requisito indispensable para comprar en el sitio la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el Sitio declara que conoce y acepta estos Términos y Condiciones. 

Igualmente, cualquier usuario que visite el Sitio se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones de estos Términos y Condiciones. En los presentes Términos y Condiciones se referirá como los “Clientes” conjuntamente a los visitantes del Sitio,  y a los compradores. 

Los pagos se podrán realizar por diferentes medios de pago como lo son tarjeta debido, crédito, en las diferentes franquicias. 

 

Para la utilización de cualquiera de los diferentes medios de pago el consumidor o la persona que hace la compra por la página “clientes” deberá ser mayor de edad, de lo contrario deberá abstenerse de realizar compras por la presente página, a no ser que cuente con la respectiva autorización de sus padres. 

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS POR LA PÁGINA 

 
El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor en el domicilio indicado. 

Los relojes suunto tienen 2 años para la caja del reloj y 1 año para straps y accesorio, Solues 1 año de garatía por defectos de fábrica y el resto de marcas, 3 meses de garantía por defectos de fábrica. Es importante aclarar que de acuerdo a la ley  la garantía legal cubre calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de los productos. 

Si el producto adquirido a través de la tienda virtual presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el cliente deberá comunicarse en Medellín al teléfono 4442523  o al correo electrónico directora@zonacardio.com Con el fin de informar de tal situación, dentro de los términos legales arriba descritos. A partir de la solicitud  y entrega del producto por garantía realizada por el cliente, la empresa DISTRIBUCIONES DEPORTIVAS ZONA CARDIO S.A.S.  Cuenta con un término máximo de 15 días hábiles para dar respuesta y valoración del producto ingresado por garantía. 

 

El flete de envío lo asume el cliente y el de regreso Distribuciones Deportivas Zona Cardio S.A.S  
 

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

La empresa Distribuciones Deportivas Zona Cardio S.A.S” cuenta con las siguientes políticas internas para la realización de cambio de productos: 
• El cliente cuenta con un plazo máximo de 8 días hábiles contados a partir de la entrega del producto en su domicilio,  

• Solo se puede solicitar el cambio del producto, por otro producto del mismo valor, en caso de cambiarse por un producto de mayor valor el cliente tendrá que dar el excedente. No aplica devolución del dinero. (Remitirse a derecho al retracto.)  
• Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura de compra. 
• La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener descosidos, partes sucias, rotos, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía; de ser así el cliente se debe remitir al proceso de garantía. 

 
Los costos de envío por cambio del producto deberán ser asumidos por el cliente. 

 

La empresa Distribuciones Deportivas Zona Cardio S.A.S  ofrece a sus clientes 5 días hábiles después de la entrega de su pedido para ejercer el derecho al retracto. 

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, en un plazo máximo de 5 días y deberá conservar la factura de venta para ser presentada.  

Los costos de envío por retracto del producto deberán ser asumidos por el cliente. 

 

POLITICAS DE ENVIO DE PRODUCTOS 

Se puede comunicar directamente a Medellín al 4442523

En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener la devolución total de su dinero sin que haya lugar a retención o descuento.

CONTACTOS 

Departamento de ventas Medellín, teléfono 4442523 ext. 103 o al correo electrónico directora@zonacardio.com 

En este contacto el cliente podrá tener más información sobre: 

  1. POLITICAS DE TRATAMIETO DE DATOS 

  1. POLITICAS DE GARANTIA 

  1. POLITICAS DE CAMBIO DE PRODUCTOS 

  1. POLITICAS DEL DERECHO AL RETRACTO. 

Sin perjuicio de las demás obligaciones establecidas en las normas que regulan el comercio electrónico, la empresa Distribuciones Deportivas Zona Cardio S.A.S ofrece a todos los consumidores: 

Información en todo momento de forma cierta, fidedigna, suficiente, clara, accesible y actualizada sobre su identidad especificando su nombre o razón social, Número de Identificación Tributaria (NIT), dirección de notificación judicial, teléfono, correo electrónico y demás datos de contacto. 

Suministra en todo momento información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los productos que ofrece. En especial, sus características y propiedades tales como el tamaño, el material del que está fabricado, los componentes, los usos, las propiedades, la calidad, la idoneidad, la cantidad, y todos aquellos factores pertinentes, independientemente que se acompañen de imágenes, de tal forma que el consumidor pueda hacerse una representación lo más aproximada a la realidad del producto. 

Así mismo se les informa a todos los consumidores el plazo de validez de la oferta en caso de que exista una en especial por cierto tiempo determinado y la disponibilidad del producto.  

Cuando la publicidad del bien incluya imágenes o gráficos del mismo, se deberá indicar en qué escala está elaborada dicha representación.